• Marhuenda menaje.Empresa de utensilios de cocina y menaje

Marhuenda es una empresa especializada en el mundo del menaje tanto en productos para el hogar como para el profesional. Es una empresa familiar y con esta, la quinta generación que desarrolla el negocio, somos una empresa dinámica y modernizada, con sistemas de trabajo y procesos acordes a la distribución actual.

La Empresa radica en Alicante (El Campello) donde tiene sus principales instalaciones: un almacén propio de 7.500 m2 con un sistema que nos permite hacer picking a 10 mts de altura, lo cual nos hace posible gestionar cerca de 9.000 referencias.

Además disponemos de una delegación propia con almacén y equipo comercial en las Islas Canarias, así como una oficina en Madrid y un equipo comercial de 25 personas repartidas por toda la geografía Española.

Estamos presentes en todos los canales. Trabajamos con hipermercados, supermercados, tiendas especializadas, cash & carry, tiendas tradicionales de menaje, ferreterías, muebles, decoración, cadenas y cooperativas. Hacemos acciones promocionales con periódicos, bancos y empresas.

Almacen marhuenda

Todo ello con unos complejos sistemas de canalización y especialización para los distintos canales. Todo esto nos permite dar servicio a todo el Territorio Español y el Extranjero.

Para alcanzar nuestros objetivos tenemos como pilares de nuestra empresa:

Compromiso y Servicio. En nuestra empresa nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, buscando siempre fórmulas que redunden en una fructífera relación de alianza y colaboración perdurables.

Productos y Marcas. Un amplio abanico de referencias que cubre todas las necesidades de nuestro sector, así como, numerosas marcas enfocadas a los distintos segmentos que abarcamos

Nuestro Equipo. Tanto comercial como administrativo. Profesionales altamente cualificados que conocen ampliamente sus necesidades y le aconsejarán en todo momento lo mejor para usted y su negocio.

Nuestras Instalaciones. Gran capacidad logística, maquinaria y medios suficientes para facilitar el servicio y su completa satisfacción, que es lo que mas nos importa.